fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué los productos de Crystal One son de larga duración?

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

Los productos Crystal One son sólidos como un Crystal, lo que hace que este formato y por su modo de uso se desgasten muy poco cada vez que te lo aplicas.

Los medios de pago son con todo tipo de tarjetas de débito y crédito, esto incluye tu cuenta rut, todo a través de nuestro sistema de pago seguro Transbank WebPay Plus, el cual garantiza tu seguridad en la transacción al momento de cada compra. Así, puedes utilizar de forma segura tus tarjetas y tomar la opción de pagar al contado con débito o en cuotas con crédito.

La entrega de los productos demora de 10 a 12 días hábiles después de realizada a compra, pudiendo llegar días antes. El despacho se realiza a través de la empresa relacionada impulso en Santiago, la cual asegura la entrega de tus productos de la forma más segura y con todos los protocolos de seguridad sanitaria respectivos.

Si en caso excepcional tu producto demora más del tiempo que informamos no olvides nuestros canales de comunicación Facebook o Instagram donde resolveremos el problema y entregaremos la solución.

Todos los productos Crystal One se utilizan con agua fría, mojando tanto la barra corporal como ambos desodorantes (original y kids) antes de aplicar, luego de esto NO te debes enjuagar. Recomendamos secar los productos antes de guardar.

Crystal One es una marca de productos naturales para el cuidado de la piel, entre algunos  beneficios que entregamos en cada uno de ellos son:

Antibacteriano, Cicatrizante, Reafirmante, Antiséptico, Astringente, Des inflamatorio. 

¿Qué es Crystal One?

¿Cuál es el modo de uso de los productos Crystal One?

¿Cuáles son los medios de pago?