fbpx

Quienes somos

Somos una empresa impulsora productos naturales no dañinos para la piel. Nos enfocamos en poder llegar a las personas y ampliar la conciencia actual del uso de productos naturales y su efectividad. Generamos aportes responsables (RSE) para el cuidado de la piel y el medio ambiente de forma constante, aportando con la disminución de uso de plástico.
Todos nuestros productos están inscritos y aprobados por el Instituto De Salud Publica.

Historia

El alumbre es un mineral natural, apreciado desde la antigüedad usado por los griegos y egipcios que ahora se vuelve a redescubrir como antiguo remedio milagroso para las irritaciones de la piel y el mal olor corporal. Cuatro siglos en el olvido y ahora la comunidad científica, lo resucita tras haber seguido investigando sus propiedades en distintas áreas de la medicina natural. Los romanos conocían bien las cualidades cicatrizantes y bactericidas del mineral de alumbre, y lo usaban como desodorante ecológico, incluso como medicamento.
Una solución tan pura y mineral como la piedra de alumbre es bastante Conocida en Europa. Un reciente estudio revela que, mientras entre el 24% y el 49% de la población Europea, Entre ellos: Alemania, Francia, Italia, Finlandia. Sólo un 9% de los países Latino americanos ha oído hablar alguna vez de él.